Categorías
Noticias

¿Romance confirmado? Sebastián Yatra y Danna Paola se mostraron juntos en una fiesta

Sebastián Yatra y Danna Paola ya no ocultan su relación, luego de que el noviazgo del colombiano con Tini Stoessel pusiera punto final. El ex de la cantante argentina ahora se mostró por primera vez en público junto a la actriz mexicana, confirmando finalmente las versiones de romance entre ellos.

Cuando comenzó la cuarentena, Tini decidió pasarla en Buenos Aires junto a sus padres, mientras que Yatra viajó a Colombia para aislarse junto a su familia. A partir de ahí comenzaron a circular las versiones de la nueva relación del cantante, pero las ambiguas posiciones de Stoessel y de Paola hacían dudar a los fans de los tres artistas.

Ahora ya quedó todo más que aclarado, luego de que Yatra se mostrara con la mexicana en una fiesta en público. En una foto que compartió en su cuenta de Instagram, el colombiano también agregó un detalle a la imagen.

“#NoBailesSola es #1 Trending Global en @youtube. ¡Gracias! Por aquí, con nuestro equipo que queremos tanto. Creo que es la única foto que tenemos @dannapaola y yo en persona«, escribió Sebastián.

Mientras tanto, Danna también posteó un comentario a la reunión donde se los vio juntos: “Moríamos de ganas de que escucharan esta canción que nos vuelve locos y estamos muy emocionados! cuatro meses de espera & WE DID IT. ¡Sebitas, gracias por tanto! Toda esa buena onda y el gran equipo que hemos hecho creando magia con esta bomba«.

Fuente: eltrecetv.com.ar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *