Categorías
Noticias

Tafí Viejo. La Hostería permanecerá cerrada

Tras darse a conocer las nuevas disposiciones vigentes en lo que respecta a la reactivación del  turismo interno por el presidente del Ente Tucumán Turismo, Sebastián Giobellina, la Hostería Atahualpa Yupanqui decidió no habilitar la atención aún, como medida preventiva contra el COVID 19.

La finalidad de la medida es preservar la salud de los taficeños, evitar una posible circulación viral comunitaria y respetar el esfuerzo de todos los ciudadanos en el cumplimiento de las medidas sanitarias. En la actual de distanciamiento preventivo es fundamental para evitar la proliferación del virus.

La hostería Atahualpa Yupanqui es uno de los atractivos turísticos por excelencia en estos últimos años dentro de la ciudad. Según informaron desde la Gerencia, no hay fecha de apertura establecida, solo continuará en actividad el restaurante Perdido en las Cerrazones, en la modalidad delivery a través de la app Pedidos Ya.

El sector de Nina Spa retomará sus actividades en agosto por remodelaciones en el complejo hotelero. Los turnos otorgados serán reprogramados. Quienes deseen realizar algún tipo de consulta pueden comunicarse al 4614120 o 3815943189.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *