Categorías
Noticias

Yerba Buena. El autocine entusiasmó a chicos y grandes

El viernes 17 de julio marcó un antes y un después en la ciudad. Con la apertura del autocine (que funciona al lado del predio de la Casa de la Cultura) cientos de vecinos disfrutaron de una novedosa propuesta de entretenimiento familiar desde sus vehículos personales, mientras degustaron menús y bebidas de los food trucks que se instalaron en el predio.

En este sentido, las dos funciones (se sumó una más debido a la demanda vecinal) que se transmitieron en el autocine deslumbró a los presentes que fueron testigos de un hecho históricos en la ciudad. Además de la atracción principal se pudo disfrutar de una amplia variedad de comidas “rápidas” y bebidas que fueron solicitados por aplicativos tecnológicos, mientras “El Motoarrabatador” captaba la atención de todos.

En cuanto a la logística, el predio estuvo custodiado por la Guardia Urbana Municipal y contó con la participación del personal de Tránsito para evitar inconvenientes en la circulación de acceso y salida de los vehículos.

“Poder generar una actividad genuina, cultural y cuidada para los vecinos y a todos aquellos que se acerquen a nuestro espacio, me llena de satisfacción. Son esos eventos que quedarán marcados en la retina de todos, durante mucho tiempo. Volver al formato del AutoCine, revalorizando nuestro cine tucumano y nacional, en estas épocas tan complejas que vivimos como seres humanos, nos ha potenciado a creer que es posible hacer muchas cosas más”, comentó Fernando De la Orden, Director de Cultura luego de la primera experiencia.  

De esta manera, Yerba Buena fue pionera en una nueva modalidad de entretenimiento que es destinada para toda la familia y que tendrá películas nacionales y locales para todos los gustos durante los fines de semana de este año.

Lo que viene
El próximo sábado 25, a partir de las 21 horas, se proyectará “Reset”, el documental de Fabricio Oberto que muestra cómo se reinventó la Generación Dorada.

Documental
Otro de los films que se pasarán el próximo fin de semana será “Ranchillos, capital del carnaval”, un cortometraje de producción local.

Obtené tu lugar
Las entradas (gratuitas pero con cupos limitados) se obtienen en el sitio web www.auto-cinema.com.ar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *