Categorías
Noticias

Encontraron muerta a la novia del Mago Sin Dientes

Ana María Patricelli fue hallada sin vida en su departamento. La primera hipótesis habla de un suicidio.

Murió Ana María Patricelli, la novia de Pablo Cabaleiroel actor que se hizo famoso por su nombre artísticoEl Mago Sin Dientes. La mujer, de 50 años de edad, fue hallada sin vida este martes por la mañana en su departamento ubicado en la calle Gelly al 3300, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Según el parte policial, fue su hija Sofía quien la encontró «con una bolsa negra en la cabeza, pastillas y alcohol» en su dormitorio. La primera hipótesis habla de un suicidio, aunque en las próximas horas se le realizará una autopsia.

«Está actuando la Fiscalía en la Correccional y Criminal número 43. Se está caratulando como una averiguación por muerte dudosa», adelantó Rodrigo Lussich en Intrusos (América, a las 13.30). Y comenzó a dar más detalles del parte policial.

«Estaba en el piso 17, departamento A. Arribando al lugar fueron atendidos los efectivos policiales por la empleada doméstica de la casa, de nombre Sonia Graciela Bustamante. Y participa la señora Sofía Antonella Jassinovich, que refiere ser hija de la señora Patricelli», relató.

Y siguió: «Se requiere que en horas de la mañana, cuando se encontraba dormitando en su habitación, se escuchó sonar el timbre del departamento por lo cual se levantó para recepcionar a la empleada doméstica y al ir juntas a la habitación de Ana María Patricelli la encontraron sin vida. Con una bolsa de color negro en la cabeza, pastillas y alcohol».

El cuerpo de Patricelli estaba «recostado sobre su lateral izquierdo». De inmediato, al encontrarlo, se solicitó «la presencia del SAME en el lugar, al cual se produjo el arribo del interno 345 del hospital Fernández a las 10 de la mañana».

La fiscal dispuso realizar una autopsia, que la División de Homicidios le recepcione la declaración a los allí presentes y que la presente causa se caratule homicidio. Asimismo, corresponde que se ampliará la misma y que esto se investigará como «muerte dudosa».

Ana María y Cabaleiro fueron noticia en noviembre del año pasado cuando ella denunció haber sufrido el robo de una caja fuerte de su vivienda. El episodio se hizo público porque Ana María decidió postearlo en sus redes sociales.Mirá tambiénLuciana Salazar se cruzó con el Mago Sin Dientes por el debate presidencial

Pablo todavía no hizo declaraciones sobre el fallecimiento de su pareja, con quien se mostró en distintas oportunidades feliz y enamorado. Una de sus últimas apariciones juntos fue este verano, en la cena de Año Nuevo celebrada en un hotel de Mar del Plata.

Fuente: Clarín

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *