Categorías
Noticias

La reacción de Tini cuando Pampita le preguntó si su ex, Pepe Barroso Silva, le escribió

A dos meses de que el noviazgo de Tini Stoessel y Sebastián Yatrallegara a su final, los artistas afrontan nuevas especulaciones amorosas.

Primero fue el caso de él, quien fue rápidamente vinculado con su colega mexicana Danna Paola, con quien la semana pasada estrenó un tema que hicieron juntos y ambos se muestran cada vez más compinches en Instagram.

«YO QUIERO SABER, EN ESTA ÉPOCA QUE ESTÁS SOLTERA, SI ESCRIBIÓ UN EX QUE TAMBIÉN QUEREMOS MUCHO, QUE ES PEPE», LE CONSULTÓ PAMPITA.

Luego le llegó el turno a Tini, quien fue nuevamente relacionada con su exnovio Pepe Barroso Silvamodelo español con quien vivió casi tres años de amor y en diciembre de 2018 anunció la ruptura.

Haciendo el duelo por su separación de Yatra contenida por el amor de su familia y amigos, Stoessel le dio una profunda entrevista a Pampita Online en la que la conductora no se perdió la oportunidad de preguntarle por la versión de que estaría retomando contacto con Barroso Silva. Sin embargo, la reacción y respuesta de la joven cantante fue elocuente.

«ESO LO LEÍ Y DIJE ‘¡¿QUÉ?!’… QUEDÓ UNA RELACIÓN SÚPER LINDA, DE CARIÑO, PORQUE NOS QUISIMOS MUCHÍSIMO. APARTE ÉL ES RECONTRA AMIGO DE MI HERMANO. PERO NO NOS ESCRIBIMOS», DIJO TINI.

«Yo quiero saber, en esta época que estás soltera, si escribió un ex que también queremos mucho, que es Pepe», le consultó Pampita, sin rodeos.

Al tanto de los rumores, Tini le contestó: «Eso lo leí y dije ‘¡¿qué?!’. Vos más que nadie sabés las cosas que se pueden llegar a decir y que son mentiras. Nada, ni idea».

En una pausa de su aclaración Tini Stoessel agregó: «Quedó una relación súper linda, de cariño, porque nos quisimos muchísimo, muchísimo. Aparte él es recontra amigo de mi hermano (Francisco). Ellos quedaron súper amigos y se adoran, pero la verdad es que no nos volvimos a escribir».

Fuente: ciudad.com.ar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *