Categorías
Noticias

Acusan a famosa de vender la ropa que le prestan las marcas

Una más y van… La familia Kardashian-Jenner está envuelta en una nueva polémica.

Primero fue Kylie y su título de millonaria que Forbes le retiró a finales de mayo. Semanas después, se conocía la decisión de Kanye West de presentarse a las elecciones estadounidenses, una carrera que ya ha generado todo tipo de titulares, y más tras los recientes tuits del rapero en contra de su mujer Kim Kardashian y su suegra, Kris Jenner. Y ahora le ha tocado el turno a Khloé, que fue acusada de vender la ropa que le prestan las marcas.

Fue el diseñador Christian Cowan el encargado de denunciar a la empresaria tras ver uno de sus vestidos a la venta en la página web que tienen en común las integrantes del clan con el nombre de «Kardashian Kloset». En este espacio las hermanas y su madre venden aquellas piezas de su armario que son todo un objeto de deseo entre sus miles de seguidores.

Pero este fin de semana Cowan vio que uno de los vestidos que había dejado a la madre de True Thompson estaba en internet y no dudó en criticar públicamente esta dudosa práctica de la famosa.

En la publicación se podía ver el vestido en cuestión, de color azul eléctrico, con manga corta y abertura lateral en la falda que pertenece a la colección de primavera 2020 del diseñador británico y que tenía un precio de 1.300 dólares (unos 1.130 euros). Además, afirmaba que había reclamado la prenda por correo electrónico hasta en tres ocasiones sin obtener ningún tipo de respuesta.

A Khloé nunca se le dijo que no podía quedarse el vestido. “El diseño fue un regalo a través de su estilista, sin hacer ninguna mención sobre un préstamo ni nunca se le dijo que lo tenía que devolver”, explican fuentes cercanas a la empresaria. Tras esta queja pública, el artículo de Christian Cowan desapareció de la página web.

Esta no ha sido la única polémica a la que ha tenido que hacer frente recientemente la hermana de Kim y Kourtney. Hace unas semanas, su impactante cambio de rostro desató todo tipo de opiniones. Muchos de sus seguidores apuntaron que no la reconocían con estos retoques, mientras que otros elogiaban su nueva cara. 

Fuente: Clarin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *