Categorías
Noticias

Empleado de Starbucks escupió los cafés que eran para policías

Varios agentes de Park Ridge -en el estado de Nueva Jersey, Estados Unidos- serán sometidos a pruebas de detección de coronavirus, después de que las autoridades detuvieran a un empleado de la cadena de cafeterías Starbucks, que había escupido las bebidas encargadas por miembros del Departamento de Policía local.

El comportamiento de Kevin Trejo, de 21 años -arrestado el lunes 21 de julio pasado-, fue calificado como «acciones escandalosas» por el presidente de la Asociación Benevolente de Policías del estado de Nueva Jersey. «Cada vez que pienso que como sociedad tocamos fondo hay un nuevo incidente», expresó Patrick Colligan.

La investigación iniciada procura establecer si el camarero escupió en varias tazas de café durante cierto tiempo. Tampoco se tiene certeza acerca de la cantidad de personas que fueron afectadas. Hasta el momento, el agresor fue acuado por «exponer a un agente a fluidos corporales, manipular deliberadamente bebidas de café ordenadas por un agente y crear una condición físicamente peligrosa».

El vocero de Starbucks, Reggie Borges, aseguró que Trejo ya no trabaja más en la empresa y señaló que «el comportamiento de este individuo fue reprensible y no era, en absoluto, un reflejo de cómo nuestros socios o empleados tratan a nuestros clientes a diario».

Borges también sostuvo que «todos los que entran a nuestras tiendas deben recibir una experiencia positiva. Cuando eso no ocurre nos movemos rápidamente para abordarlo y rendir cuentas».

El municipio de Park Ridge forma parte del condado de Bergen, a unos 134 kilómetros hacia el norte de Trenton, la capital del estado de Nueva Jersey, en la costa este de Estados Unidos. 

Fuente: Clarin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *