Categorías
Noticias

La Capital realiza un operativo de limpieza, descacharreo y fumigación en Villa Alem

La Municipalidad de San Miguel de Tucumán retiró en las últimas horas 10 camionadas de residuos, escombros y malezas durante un operativo de limpieza, eliminación de basurales, descacharreo y fumigación que se realiza en Villa Alem, en la zona sur de la Capital.

Desde ayer por la tarde, operarios de la Secretaría de Servicios Públicos y de la Subdirección de Higiene Urbana están trabajando en las manzanas comprendidas por Marina Alfaro, Jujuy, Lavaisse y avenida Roca. El operativo continuará durante la jornada de este miércoles.

En la época de bajas temperaturas es fundamental profundizar las tareas para prevenir la reproducción del mosquito que transmite el dengue y de esa manera mitigar el avance de la enfermedad cuando lleguen la primavera y el verano. Por ese motivo el municipio continúa desplegando a diario trabajos preventivos en los barrios. Durante los operativos, además, se recomienda a los vecinos deshacerse de los elementos que puedan convertirse en reservorios de agua y potenciales criaderos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *