Categorías
Noticias

El acuerdo de Pampita con sus hijos para que hagan las tareas

Carolina Pampita Ardohain es una mamá a tiempo completo. En medio de sus diversos trabajos en las redes sociales, en campañas de publicidad y también en la conducción de su propio programa, se encarga de la crianza de sus tres hijos Bautista, Beltrán Benicio, frutos de su relación con Benjamín Vicuña. En este sentido, contó cuál fue el acuerdo que realizó con sus hijos para darle dinero y la reacción de ellos.

“En realidad, los chicos siempre quieren más: el nuevo teclado, el nuevo monitor y a mí no me gusta que tengan todo al alcance de la mano todo el tiempo, como si cayera de los árboles”, contó en una nota para Susana Rocassalvo.

“Así que le dije que se tenía que organizar él para ver cómo hacía: si vendía lo que tenía a través de alguna plataforma o si buscaba cómo hacerse unos mangos. Como están todos los lavadores cerrados, le dije ‘bueno lavá el auto’. Lo tomó re bien y están acostumbrados. Yo no soy de darles todo. Me gusta que valoren lo que tienen, que les cueste, se organicen y cuiden mucho lo que pueden tener”, expresó con orgullo.

Advirtiendo las posibles críticas que pueden llegar, aclaró: «No es que abusemos de los niños ni mucho menos. Hay muchas actividades que hacen en casa y no por un rédito económico, como tender la cama, levantar la mesa, ayudar en todo; eso es lo lógico. Acá él se quería ganar unos manguitos más”.

Hace un tiempo, Pampita mencionó el rol que cumplió Benjamín Vicuña como papá a la hora de la crianza durante la pandemia de coronavirus: «No tuvimos ninguna diferencia, al contrario. Mirá, yo nunca quiero hablar porque no me corresponde referirme al papá de mis hijos, pero realmente estoy muy agradecida de lo que me ayudó este tiempo».

«Yo no hubiera podido sin su ayuda y sin que me dé una mano. Vino muy bien tener la suerte de que mis hijos tengan un papá y que puedan compartir en ambas casas. Nos hemos organizado súper bien y a los chicos les hace bien también. Soy siempre ferviente defensora de que las parejas separadas tienen que llevarse lo mejor posible porque es difícil criar chicos y uno los cría muchos años. Y después, por más que sean adultos, siguen estando en tu mente y tus preocupaciones. Es un camino infinito la crianza de los chicos y el amor que uno le tiene a los hijos«, afirmó.

Por último, cerró: «No hay otra manera más que llevarme bien con los ex, se lo digo a todas las parejas ya todos los famosos. El ego y el orgullo tienen que quedar de lado, tiene que ser prioridad la felicidad de tus hijos siempre».

Fuente: eltrecetv.com.ar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *