Categorías
Noticias

Qué dijo Jésica Cirio sobre los rumores de infidelidad de Martín Insaurralde

Jésica Cirio Martín Insaurralde vivieron momentos de incertidumbre cuando el Intendente de Lomas de Zamora confirmó su contagio de coronavirus. Después de más de doce días de internación, donde tuvo que ser tratado con plasma para evitar una complicación en su cuadro, la conductora se refirió a los rumores de infidelidad cuando su pareja contagió a su secretaria, pero no a ella misma.

«Cuando me dijeron que lo iban a internar, me empecé a angustiar. Tenía impotencia porque no podía salir, no podía venir nadie, tenía que estar aislada. Vicky, la secretaria de Martín Insaurralde es parte de mi familia, ella se angustió mucho. Dijeron muchas cosas de mí, pero me molestó la ignorancia y el desconocimiento de la enfermedad, es la cantidad de haters. Vicky, la secretaria no tenía síntomas y al marido no lo contagió«, explicó en diálogo con CNN Radio. 

En relación a cómo vivió esos días de internación, reveló: «Estoy medio aislada en San Vicente, no prendo la televisión y me entero de las cosas porque me llaman amigas o la gente que trabaja conmigo, me cuesta agarrar un programa como un noticiero. Al principio no me asusté cuando Martín Insaurralde estuvo internado, él siempre pasa por estos episodios asmáticos, el año pasado lo vivimos, le dieron corticoides, pensé que era un episodio más del asma y siempre tiene las defensas bajas y nunca me imaginé que era positivo».

En otro momento, se refirió a las críticas que recibe a diario en las redes sociales, y en particular con la internación de Insaurralde«La famosa grieta revolucionó todo, y había gente tirando mala energía, muchas veces la gente dice cosas por las redes sociales luego me doy cuenta que son todas cuentas falsas». 

Por último, explicó el motivo en el que el Intendente decidió trabajar fuera de su casa: «Le quemaba la cabeza pero hay una realidad si él no sale a la calle le cuestionan porque no sale y sino viceversa, él no tendría que haber salido, tendría que haberlo hecho por zoom pero él no quiso, es lo que ama y lo sintió así. Creo que él no se imaginó que la iba a pasar tan mal, llevaron a hacerle una incisión y una operación. No es que se curó rápido son los tiempos de la enfermedad, también podría no haberse curado».

Fuente: eltrecetv.com.ar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *