Categorías
Noticias

Cathy Fulop mostró cómo es su cuerpo sin ningún retoque

Oriana Sabatini sorprendió con una cruda confesión sobre sus trastornos alimenticios. La mirada crítica sobre los cuerpos fue cuestionada no solamente tras la publicación de la cantante, sino también con la polémica generada con la publicación de la revista Caras. Ahora se sumó Catherine Fulop que habló por primera vez de sus sentimientos hacia su propio cuerpo moldeado por el ejercicio y se mostró por primera vez sin filtros.

«Oriana está rodeada de mucho amor, por suerte. Uno como padre se siente impotente. Ella tiene un grupo de amigas hermoso que nos advertía y nosotros desde nuestro lugar, con el ejemplo, tratábamos de ayudarla. Uno no terminaba de darse cuenta. No es que estaba flaquita anoréxica. Ni gorda ni flaca. Entonces no te podés darte cuenta de que hay un problema. Todos somos humanos, tenemos virtudes y defectos, tenemos una esencia. Algunos son más fit y otras gorditas, pero hay que quererse como uno es e irse aceptando», fue su palabra tras el posteo de su hija que generó más repercusiones.

Ahora habló por primera vez sobre su propio cuerpo y mostró imágenes entrenando sin retoques digitales: «Motivación es eso que te hace arrancar pero después debes aprender a ser disciplinado, no saben lo difícil que es, pero cuando buscas sentirte bien y habitar el cuerpo que querés, nada te detiene. Siempre les hablo de salud, de bienestar, tengo una actitud positiva ante la vida. Estuve rubia, morocha, pelo corto, largo, delgada, robusta, feliz y deprimida….en la vida pasamos por todas las estaciones. Es por eso que quiero que mi mensaje se multiplique y entendamos que no hay que hablar nunca del cuerpo de nadie, cada uno de nosotros habitamos un cuerpo pero somos, sentimos, hacemos y eso debe ir por encima del envase», comenzó.

«Es agotador como figura pública tener que gustar siempre y estar atenta a las críticas ignorantes y detructivas que muchas veces recibimos. Nunca te compares, trabaja en tu evolución, en tu progreso. Disfruta lo que haces, a mi me encanta entrenar (lo he aprendido con el tiempo) y vivir una vida sana y por eso lo comparto. Saludable va más allá de un talle, o de comer verduras…tiene que ver con un estilo de vida, de pensar, de elegir y de disfrutar. Saludables son también los vínculos que elegis poder comer una pizza con amigos y tomar una copa de vino con mi marido bello», enfatizó.

Por último, aconsejó: «Que estos obstáculos que se presentan no nos detengan en nuestra constante evolución. Sigamos adelante con amorosidad, sin juzgar, saquemos la crueldad de lado y no hablemos sin realmente saber. Cuando los talles dejen de ser tapa de revista…habremos logrado construir una sociedad mejor. El acto de compararse es el ladrón del disfrute. Nada de manera individual funciona pero todo de manera repetida dará su resultado. Esa es mi experiencia a lo largo de los años. Las palabras magicas: constancia y paciencia». 

Fuente:Eltrecetv

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *