Categorías
Noticias

Oriana Sabatini y Paulo Dybala cumplieron dos años juntos: el regalo de la cantante al futbolista

Oriana Sabatini y Paulo Dybala celebran su segundo año juntos. Lo que comenzó como un rumor a mediados de 2018 de a poco se fue consolidando y se confirmó como uno de los romances menos esperados, que comenzó a través de intercambio de mensajes en redes sociales, y que hoy los tiene conviviendo juntos en Italia.

«¿Te imaginas que el amor de tu vida guste de vos tambien?», preguntó en una publicaciónOriana Sabatini en diciembre del año pasado junto a una foto con Paulo Dybala, reconociendo una vez más el amor que siente por su novio. Es por eso que este 24 de julio, en el día en el que celebran su segundo aniversario, aprovechó para sorprenderlo de una linda manera. 

Oriana compartió con sus seguidores la fotografía de la sorpresa que le preparó al futbolista con mucho romanticismo. Unas cajas de rosas formando la palabra «Te amo», con el número dos también en rosas rojas y unos globos en forma de corazón, fueron parte del decorado que apareció en el living de la casa en la que conviven en Italia. 

«Ya son 2 añitos. Te amo con toda mi alma @paulodybala», expresó la modelo junto a la fotografía. Luego además publicó un video del futbolista viendo una seguidilla de fotos en un view master retro. 

Oriana Sabatini y su lucha contra los trastornos alimenticios

Catherine Fulop contó los indicios que tuvieron durante la adolescencia de Oriana Sabatini sobre sus problemas alimenticios.

La conductora charló con LAM y reconoció que las declaraciones de Oriana «nos tomó por sorpresa como a todos. Quería que sintiera que estábamos con ella. A mí me emocionó mucho. Ella es una diosa».

«Para mí fue muy movilizante. Mónica Ayos le mandó un mensaje hermoso. Nazarena Vélez que le ponga una palabra de amor. Gente que no pensaba que la iba a apoyar. Una por flaquita, una por gordita, una por bonita, una por más feita, que una diosa como Oriana diga que le pasó esto y que lo tenía que trabajar. Por qué no», reflexionó Caty.

Fulop explicó que su hija Oriana«necesitaba un referente cuando no los había. En ese momento cuando estaba en la adolescencia había un libro que se llama Abzurdah que era la guía de ella. Me enteré después. Yo se lo compré. Hay que tener cuidado con las cosas que leen los chicos porque toman cosas como referentes. Y ese fue el referente de una generación».

«Ori está rodeada de mucho amor, por suerte. Uno como padre se siente impotente. Ella tiene un grupo de amigas hermoso que nos advertía y nosotros desde nuestro lugar, con el ejemplo, tratábamos de ayudarla. Uno no terminaba de darse cuenta. No es que estaba flaquita anoréxica. Ni gorda ni flaca. Entonces no te podés darte cuenta de que hay un problema», agregó la conductora.

Catherine explicó que «todos somos humanos, tenemos virtudes y defectos, tenemos una esencia. Algunos son más fit y otras gorditas, pero hay que quererse como uno es e irse aceptando».

«Era muy difícil porque uno no terminaba de darse cuenta de que era así y ella te lo niega. Siempre la vi comiendo, bien. Alguna vez la vi más flaquita, pero como nosotros éramos flaquitas. Después uno se da cuenta que empieza a pedir ayuda. Ella va por buen camino con la madurez porque tiene una nutricionoista divina», contó la actriz.

Fulop contó que a Oriana «de grande pudimos hacerla ver, estábamos más atentos. Ahora tiene 24 y es independiente. Tiene su pareja que la está acompañando muy bien».

«En casa la comida estaba. Y yo siempre comí de todo, más bien me tuve que controlar, porque me gusta comer de todo. Capaz cuando era joven me pasaba mucho que me olvidaba de comer, pero no es que lo hacía a propósito para ser delgada», cerró la conductora.

Fuente: eltrecetv.com.ar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *