Categorías
Noticias

Tucumán suma un nuevo caso de covid-19: un hombre de 68 años de Lastenia

El Ministerio de Salud Pública confirmó un nuevo caso de COVID-19 en Tucumán, totalizando 97. Este nuevo contagio se ha notificado desde un establecimiento privado de salud, donde está internado.

El paciente es un hombre mayor de edad. Los equipos de Respuesta Rápida dependientes de la dirección de Epidemiología se encuentran realizando los bloqueos de foco.

En el reporte matutino difundido por el Ministerio de Salud Nación se registraron  20 nuevas muertes. 11 hombres, 7 residentes en la provincia de Buenos Aires; 3 residentes en la Ciudad de Buenos Aires (CABA); uno residente en la provincia de Chaco; y 9 mujeres; 5 residentes en la provincia de Buenos Aires; 1 residentes en la Ciudad de Buenos Aires (CABA); 2 residentes en la provincia de Chaco; y una residente en la provincia de Río Negro. Al momento la cantidad de personas fallecidas es 2.722.

El total de casos confirmados en Argentina es de 148.027 (49,4% mujeres y 50,6% hombres). 1.101 (0,7%) son importados, 45.026 (30,4%) son contactos estrechos de casos confirmados, 76.114 (51,4%) son casos de circulación comunitaria y el resto se encuentra en investigación epidemiológica.

Fuente: comunicaciontucuman.gob.ar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *