Categorías
Noticias

Tafí del valle. Los comerciantes celebran la vuelta de los turistas

Pasó una semana desde la reapertura del turismo interno en Tucumán y ya se ve movimiento en Tafí del Valle, la villa turística más importante de la provincia.
Los comerciantes miran con expectativas la reapertura y esperan que la situación económica, golpeada por la pandemia y las medidas de connamiento, mejore con el correr de los días.

«Estuvo bastante complicado este tiempo. Tratamos de adecuarnos a la situación dándole una vuelta de tuerca al trabajo. En nuestro caso empezamos a hacer delivery», contó a LA GACETA Daniela Cardozo, encargada de un bar en Tafí.
La villa volvió a sentir el calor de los visitantes que pasearon por los valles, algo que esperanza a los lugareños que viven del turismo. «Esperamos que venga más gente, acá vivimos del turismo. La nieve que cayó anoche nos ayuda, es un atractivo que tenemos aquí», dijo Nadia Centeno, vendedora de artesanías.

El clima puede ser un aliado del turismo. Así lo esperan los comerciantes del Valle, quienes confían en que el tiempo favorable los ayude. «Tenemos muchas
expectativas para este n de semana, considerando que la gente tuvo una semana para prepararse. La nieve fue un buen incentivo para que vengan los turistas, y poder ayudar a nuestros comerciantes a recuperarse económicamente», advirtió Andrea Tolaba, directora de Turismo de la municipalidad de Tafí del Valle.

www.lagaceta.com.ar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *