Categorías
Noticias

Lastenia. Jaldo y el intendente Monteros visitaron la zona

El vicegobernador Osvaldo Jaldo acompañó al intendente de Banda del Río Salí, Darío Monteros, a un sector de la localidad Lastenia, donde casi 300 familias fueron aisladas debido a los contagios de COVID 19 que se dieron en las últimas horas.

“A los vecinos y a los tucumanos les pido que sigan extremando las medidas de prevención, para evitar que haya circulación viral en muestra provincia y cuidar la fase 5 en la que se encuentra Tucumán. Cómo gobierno queríamos acompañar al intendente Monteros, y expresar a los vecinos que vamos a estar junto a ellos en asistencia y permanente apoyo con las autoridades sanitarias para que entre todos podamos superar estos momentos”, manifestó Jaldo.
El intendente Monteros destacó: “el agradecimiento al vicegobernador Jaldo y a todo el gobierno por estar junto a los vecinos de esta zona de Lastenia en estos difíciles momentos, debido al aislamiento de varias manzanas de esta localidad por la aparición de casos de coronavirus. Junto al personal sanitario, tanto municipal como del Ministerio de Salud de la Provincia, cómo así también con las autoridades de seguridad, vamos a estar junto a ellos en asistencia permanente para poder superar esto lo antes posible”.

www.conextotucuman.com.ar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *