Categorías
Noticias

El director de la Policía Federal en Tucumán tiene COVID-19

El director general de la regional noroeste de la Policía Federal argentina, Walter Bernal, afirmó este lunes que tiene coronavirus y que cumple con el protocolo indicado por el ministerio de Salud de la provincia.

«El único que dio positivo el test soy yo y jamás tuve contacto con la gente, no fui a la delegación y ya vengo haciendo hace dos semanas cuarentena en la provincia. Seguiré en cuarentena hasta que culmine el tratamiento», comentó Bernal al sitio Primera Fuente.

Además, desmintió que esta situación haya afectado a la operatividad de la fuerza en Tucumán. «no, eso es mentira. Todo el personal está trabajando normalmente», aseguró.

Bernal contó que tuvo que viajar hace unos 15 días a Buenos Aires. Se hizo el test para poder viajar y regresar a Tucumán y le había dado negativo. Pero cuando llegó a la provincia se hizo un nuevo test con resultado positivo. «Nunca fui a trabajar presencialmente a la delegación ubicada en Laprida al 1074. Hice la cuarentena y luego me avisaron que había dado positivo», confirmó el director de la agencia regional federal Tucumán.

Fuente: tucuman.telefe.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *