Categorías
Noticias

El ministro de Salud de la Nación Ginés González García recorrió el hospital modular de Alderetes

El ministro de Salud de la Nación, Ginés González García, recorrió junto al gobernador de la provincia, Juan Manzur y la titular de la cartera sanitaria local, Rossana Chahla; el hospital modular de Alderetes,  que fue montado y equipado con todas las condiciones necesarias para albergar pacientes coronavirus positivo de grado leve y moderado.

Arnaldo Medina, secretario de Calidad del ministerio de Salud de la Nación; Leandro Bonelli, jefe de Gabinete del Ministerio de Salud de la Nación y Silvina Batakis, de la Secretaría de Relaciones con Provincias del Ministerio del Interior de la Nación; forman parte de la reducida comitiva que acompaña al ministro en su visita a Tucumán.

El centro de internación ubicada en Alderetes cuenta con 120 camas, oxígeno, laboratorio,  equipos de rayos X y un staff de profesionales médicos y enfermeros formados para el tratamiento del Covid-19.

En el lugar estuvieron el secretario ejecutivo médico del Siprosa, Luis Medina Ruiz; la jefa del Área Operativa Alderetes, Lucrecia Haurigot Posse; el vicepresidente Primero de la Legislatura, Gerónimo Vargas Aignasse y el legislador Renée Ramírez.

Fuente: comunicaciontucuman.gob.ar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *