Categorías
Noticias

Lastenia vive horas de alarma. Crecen los casos de Covid-19

La madre del supuesto paciente cero de Lastenia hizo declaraciones. Negó que su hijo haya sido el que inició el proceso de contagios.

Se mostró dolorida porque lo ponen a su hijo como el responsable de tods los contagios y pide que se esclarezca el tema.

Contó que su hijo iba a trabajar todos los días a la estación de servicio donde cumplía la función de playero, que atiende a quienes concurren a cargar combustible, y que nunca buscó contagiarse.

Agregó que tampoco su hijo buscó contagiar a nadie. Lo hizo tal vez a su suegro, un hombre de 68 años, que es el que está más complicado, pero su salud no corre riesgo.

Ahora en Lastenia hay contabilizados 42 casos positivos de Covid-19. El gobierno decidió poner un cerrojo sobre nueve manzanas que circundan al domicilio de la persona que había dado positivo.

El intendente de Banda del Río Salí, Darío Monteros, adelantó que en caso de incrementarse los contagios pedirá al Comité Operativo de Emergencia (COE) que ponga a Lastenia la fase uno, para que nadie pueda salir de sus domicilios, salvo para compras esenciales(comercios de 8 a 14 hs) o para ir a trabajar, pero siempre demostrando que se movilizan justificadamente.

De Nuestra Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *