Categorías
Noticias

Marcelo Tinelli se ve a escondidas con Guillermina Valdés?

Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés quedaron expuestos en las últimas horas, luego de que se rumoreara que se habrían reconciliado. Según se conoció, la pareja se vería a escondidas en la Torre Le Parc de Palermo. 

Tinelli recorrería los catorce pisos que separan los departamentos para ver a Guillermina a escondidas y no sufrir el acoso de ningún vecino.

«Hablo de reconciliación porque hay un reencuentro, al menos en lo presencial. No sé si a nivel pareja esto tiene más proyección, pero Marcelo está luchando», contó Luis Ventura.

Luego, el periodista dio más detalles sobre las visitas y aclaró: «Nada de esto es gratuito, tiene un un espíritu deportivo. Hay que salvar esos 14 pisos de diferencia que tienen, y por escalera de emergencia. Marcelo vive en el piso diez y ella en el 24. Hay catorce pisos de diferencia».

«Marcelo los recorre entre dos y tres veces por día. No toma ascensor para no quedar expuesto ante las miradas o a alguna pregunta irreverente o imprudente. Entonces el tipo va por la escalera de emergencia”, agregó Luis sobre la hazaña que haría Tinelli para verse con Guillermina Valdés.

Estos rumores no tardaron en llegar a Marcelo Tinelli, que inmediatamente a través de su cuenta de Twitter salió al cruce y con un mucho humor lanzó:  «Guauuuuu. ¿¿¿1300 escalones por día??? Jaja. Los quiero». Sin embargo, su comentario con picardía no dejó al descubierto si la reconciliación es tan solo un rumor o si finalmente se dieron otra oportunidad.

Fuente: eltrecetv.com.ar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *