Categorías
Noticias

Revocaron el sobreseimiento de Claudia Villafañe

El enfrentamiento entre Claudia Villafañe y Diego Maradona parece no tener fin. En medio de las tensiones relacionadas a la serie de Amazon sobre la vida del astro del fútbol, ahora se suma un nuevo capítulo ya que la Justicia revocó el sobreseimiento de la empresaria en una causa que le inició su exmarido en 2019 y volverán a investigar sus cuentas bancarias y operaciones en el exterior.

Este miércoles en Intrusos (América) Jorge Rial fue uno de los encargados de dar la información: «Esta causa judicial uno la daba por cerrada, creía que Diego Maradona y Matías Morla, su abogado, se habían dado por vencidos, pero parece que no», comenzó el conductor.

Luego el periodista Damián Rojo detalló: «Es una de las causas más importantes y engloba a otras que también están abiertas. El sobreseimiento fue revocado por el voto de dos de tres jueces».

«Ahora van a investigar transferencias, sociedades que incluyen lo de las hijas, Dalma y Gianinna cuando eran menores. Acá aparecen nombres que van a ser investigados. Hay cosas que no cerraron, y creen que Claudia podría ser presidente de algunas sociedades, como una en Miami que no estaría declarada», manifestó.

Fuente: América Intrusos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *