Categorías
Noticias

Cafiero brinda su informe de gestión

El jefe de Gabinete pidió terminar «con el discurso del odio» que «va en contra de la democracia», al brindar su informe en el Congreso.

El jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, destacó que «el diálogo político se ejerce y no se declara», y pidió terminar «con el discurso del odio» que «va en contra de la democracia», al brindar su informe de gestión ante la Cámara de Diputados.

Al abrir su exposición en la sesión informativa, Cafiero aseveró que es «peligroso cuando se ataca a comunidades científicas» y se «inventan noticias falsas a una sociedad que está asustada y está conmovida».

El funcionario aseguró por otro lado que el Ingreso Familiar de Emergencia (IFE) fue una medida «de escala inédita» ya que se benefició a nueve millones de personas que fueron «alcanzadas por esta política de ingresos».

Al exponer ante la Cámara de Diputados, Cafiero dijo que la crisis económica se agravó «por la pandemia y no por la cuarentena» y subrayó que por esta situación se debió «reorientar la producción nacional para dar una respuesta a la emergencia».

Fuente: Télam

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *