Categorías
Noticias

La China Suárez mostró la carita de Amancio

La China Suárez publicó la primera foto de la carita de Amancio Vicuña Suárez. En la misma, la felicidad de los flamantes papás habla por sí sola.

“Solo palabras de agradecimiento. Gracias por la salud. gracias por el amor. Exploto de felicidad, Amancio amado mío”, escribió La China junto al bebé y a Benjamín Vicuña.

La China Suárez y Benjamín Vicuña fueron padres otra vez: el pasado miércoles por la madrugada anunciaron a través de Twitter la llegada a la familia de Amancio, el segundo hijo de la actriz fruto de su relación con el actor chileno.

«Bienvenido Amancio Vicuña Suárez. Llegaste a hacernos más felices. Gracias a la vida, que me ha dado tanto. Gracias mi amor por otro milagro de la vida», escribió la China Suárez en su cuenta de Twitter para compartir su felicidad.

Amancio es el primer varón que tiene La China, ya que con Nicolás Cabré fue mamá de Rufina y con Vicuña habían traído al mundo a la pequeña Magnolia. Por su parte, para el actor chileno es su cuarto hijo varón y su sexto. Tuvo con Pampita a BlancaBautistaBenicio Beltrán. Y con La China a Magnolia.

Finalmente después de pasar las primeras horas con el bebé, Benjamín Vicuña fue el encargado de compartir la primera foto con Amancio. El actor chileno subió a sus historias de Instagram una imagen de él con el pequeño en sus brazos, mientras se miraban.

«Amamos tanto, tanto tu nombre, que se hizo carne. Pensamos tu boca y ahora la sonreímos. Mezclamos nuestra sangre y la vida pudo más. @chinasuarez», tuiteó Benjamín Vicuña minutos después de la llegada al mundo del bebé.

En mayo, la actriz de ATAV había confirmado su nuevo embarazo al compartir una tierna imagen, donde se la veía sin ropa sobre la cama mostrando una panza en crecimiento de más de dos meses de gestación.

“Elijo creer, quiero creer que serás protagonista de un futuro mejor para todos. Quiero creer que traerás la primavera llena de flores, dignidad y libertad. Quiero creer que recordaremos tu embarazo en cuarentena como una anécdota tragicómica rodeada de amor y reflexión. Elijo creer en la VIDA. Te esperamos ansiosos, así como esperemos ver nacer un nuevo mundo”, fue el comentario que había dejado Vicuña en el posteo de la China, cuando ella confirmó que estaba embarazada.

La publicación rápidamente se llenó de comentarios de colegas y amigas. El primero en responder fue Benjamín Vicuña que publicó tres corazones.  «Hermosura desmedida». «Que bella mamá», «Bebita», «Que mamasita», » Que hermosurita por favor», «Bendiciones amiguita», fueron los comentarios de Jimena BarónCeleste CidZaira NaraFlor Torrente y su amigo periodista MarceloPolinoPedro Alfonso en clave de chiste, agregó: «¿Cuando vas a confirmar tu embarazo?». 

Fuente:Eltrecetv

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *