Categorías
Noticias

Pampita, acosada por los hackers

Carolina Pampita Ardohain está sufriendo hace días el bloqueo constante de su teléfono. Desde entonces, su Whatsapp y redes sociales se ven asediada todos los días con diferentes hackeos e incluso llamados a toda hora desde números desconocidos. En este contexto, se expresó con un duro mensaje y aseguró que está dispuesta a recurrir a la justicia.

Hace unos días, su propia compañera y amigaBarby Franco le contó que el hacker la invitó a cenar. “Yo te escribí y dije: ‘Recuperó el número porque me está invitando a cenar’. ‘No creo que sea Caro’, deduje después. Y te mandé un mensaje por Instagram para saber si habías recuperado el número”, expresó Barbyen tono de humor.

Sin embargo para Pampita es un mal momento: “¡Qué pesadilla, que nos dejen en paz!” y pidió: “No sean molestos. Por lo menos en mi caso que soy mamá, si suena el teléfono quiero poder atender aunque no sepa de quién es el número”.

“Pero con esta molestia que se están pasando el teléfono entre todos… tengan en cuenta que uno necesita el teléfono para cosas importantes y urgencias. No estén llamando para ‘joder’”, afirmó.

Por último, sentenció: “Yo bloqueé a todos los que llamaron y lo que estoy haciendo es hacer captura de pantalla al celular y lo mando a la causa que inicié. Así que todos los que me estén molestando van a parar a la causa ustedes también”.

Hace unos días, Pampita reveló una anécdota con Roberto García Moritán donde fue el hacker quién contestó un mensaje de la pareja: “Hoy, en un momento, me llamó Rober y me dijo ‘te mande un mensaje re lindo y me pusiste Gracias, re fría’. A lo que le respondí: ‘Es que no tengo cuenta, no soy yo’. Es decir que la persona que me hackeó me está leyendo los mensajes ¡y contesta!, pero lo voy a recuperar, porque como estas cosas ya me pasaron… sé que es cuestión de horas. Hasta me explicaron cómo lo hicieron, todo, pero no lo voy a contar porque no quiero dar más ideas”.

“Se va a recuperar… pero ya me hackearon miles de veces. Bueno, este mes, todas a la vez. Pero es algo que me pasa constantemente, y por eso yo cambio mi número de teléfono todo el tiempo”, cerró esperanzada.

Fuente: eltrecetv.com.ar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *