Categorías
Noticias

Asesinato del sacerdote. Los padres del acusado defienden su inocencia

Para los padres del único detenido por el asesinato del sacerdote, Leandro Herrera, sostuvieron en una declaración periodística que su hijo es inocente del delito que se lo acusa.

En diálogo con la prensa tucumana, el abogado del imputado, Manuel Pedernera insistió que la muerte del sacerdote ocurrió a la madrugada y que a la hora del deceso el acusado se encontraba en su casa, según las cámaras de seguridad de los vecinos del acusado.

Para la defensa el móvil del robo queda descartado desde el momento que el sacerdote no tenía dinero y que no le robaron nada. A la vez sostiene que los u$s 60 mil que entregaron los hermanos de presbítero no pertenecen a él ya que carecía de ahorros.

Manuel Pedernera sostiene que las cámaras de seguridad no pueden ser tenidas como prueba ya que no pueden demostrar que quien aparece en las imágenes sea Leandro Herrera, ni tampoco que el auto pertenezca al detenido.

La madre guardó silencio aunque estuvo presente en el momento en que se realizaron las declaraciones periodísticas, al tiempo que su padre afirmó que su hijo es inocente y que van a defender esa teoría, porque confiaba en que Leandro Herrera es incapaz de realizar un acto de esa naturaleza.

La Justicia trata de descubrir quién asesinó de 15 puñaladas al sacerdote Oscar Juárez, quien fue encontrado sin vida en su dormitorio. La única pista hasta el momento apunta que el único detenido es el autor del crimen y que los motivos que lo llevaron a realizar semejante hecho fue el robo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *