Categorías
Noticias

Y un día, apareció Jimena Barón

La Cobra fue encontrada en plena calle en la Ciudad y accedió a unas preguntas de la Revista Gente.

“Estoy re bien, no tienen de qué preocuparse”, dijo Jimena Barón sobre su prolongada ausencia en las redes.

En tanto, cuando fue consultada por Daniel Osvaldo fue categórica: “No tengo nada para decir. ¿Si tuvo líos en Banfield? ¿Qué líos? Ningún lío, eso es de afuera, se arma. Que yo sepa no tuvo ningún lío”.

Por último, reveló que la llamaron para ser jurado del Cantando: “No, para conducir no me llamaron. Me llamaron para jurado del Bailando y después del Cantando. Ahora voy a ver si puedo ayudar a Lizardo (Ponce) y a Karina (Kelinek)”, cerró mientras caminaba.  

¿Y Osvaldo?

Daniel Osvaldo rompió el silencio, después de más de dos semanas sin dar noticias en las redes. El futbolista, que había sido desafectado del plantel de Banfield en los últimos días tras desaparecer de los entrenamientos virtuales, este miércoles volvió a compartir en sus historias de Instagram un video para hacer un anuncio que sorprendió a todos.

Sin hablar del conflicto con el equipo en el que juega, pero tampoco sin hacer alusión a su actual relación con Jimena Barón, Osvaldo se presentó fumando y luciendo una boina para anunciar un nuevo video de su banda “Barrio Viejo”, titulado “De Frente”.

Además, el músico y jugador aprovechó la ocasión para anunciar el lanzamiento de su nuevo canal de YouTube dedicado a su banda.

El posteo causó más misterio entre los seguidores del papá de Morrison, ya que coincide con el silencio absoluto en las redes de su ex pareja y madre de su hijo, con quien convivió hasta hace poco en su casa. Mientras todos los fans de la cantante apostaban por una reconciliación, la falta de noticias de las últimas semanas hace pensar en que esa alternativa ya no es viable.

Fuente: eltrecetv.com.ar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *