Categorías
Noticias

Hay 29 infectados más en Tucumán. El virus circula

De acuerdo al último informe del Ministerio de Salud se incrementaron 29 casos de coronavirus en Tucumán, que ahora llega a los 247 contagiados.

Veinte corresponden a Las Talitas, tres a Tafí Viejo, dos a San Miguel de Tucumán, dos a Banda del Río Salí, uno a Yerba Buena t uno a Los Ralos. Según la información oficial todos se encuentran en aislamiento hospitalario.

Las autoridades entraron en pánico aunque no lo reconozcan, los casos de Covid-19 se incrementan en distintos puntos de la provincia y solo atinan a repetir las medidas que debe tomar la población: distanciamiento social, uso del barbijo, lavado de manos y uso del alcohol en gel.

Se pidió a La Nación la reubicación epidemiológica de 11 positivos que no viven en Tucumán, pero tienen su origen de nacimiento en nuestra provincia.

Habíamos titulado en entregas anteriores que el virus circula. A las autoridades provinciales les cuesta admitirlo públicamente. Pero se trata de una gestión de gobierno que ha demostrado un permanente alejamiento de la transparencia, y maneja la información mediante el sistema dominante de prensa para disimular la realidad, que finalmente se terminará imponiendo implacablemente.

De Nuestra Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *