Categorías
Noticias

Tucumán. Qué calor

El calor vino para calentar los próximos días a los Tucumanos. Luego de jornadas en las cuales el frío se hizo sentir, ahora es el sol el que ganó protagonismo. Buen momento para ventilar las casas, departamentos y para exponer al sol acolchados y otros abrigos.

Como recomendaban las abuelas: «donde entra el sol no entra el doctor». Esta sabia recomendación milenaria no ha podido ser desmentida, porque la vitamina solar es imprescindible para llevar una vida sana.

La temperatura que hay hoy se va a incrementar en los próximos días, o sea, estamos frente a un anticipo de lo que viene: un corto pero saludable veranito en momentos en que la inclinación del eje terrestre marca el invierno para esta zona del mundo.

Con una máxima pronosticada de 27 grados, los tucumanos viviremos una jornada propicia para actividades al aire libre, siempre observando las medidas preventivas para no contraer el coronavirus.

Las máximas previstas para las próximas jornadas alcanzará los 30 grados. Mientras que las mínimas serán de 12 grados. Se espera que el jueves el termómetro marque un descenso de la temperatura, pero no llegará el frío sino que las máximas bajarán un poco, al punto que se espera que superen los 21 grados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *