Categorías
Noticias

Jimena Barón borró fotos y cerró sus redes sociales

Jimena Barón preocupa a sus seguidores. Después del 13 de julio donde publicó una foto en la que fue cuestionada por su delgadez, la cantante se alejó de las redes sociales sin publicar imágenes ni stories a su cuenta de Instagram (algo que hacía con mucha periodicidad). Tampoco realizó movimientos en su otra red social, Twitter. Este fin de semana tomó una decisión drástica pero rápidamente se arrepintió.

El descubrimiento lo hizo Juariu (Vicky Braier), una de las influencers que sigue con detalle los pasos de la actriz y que incluso fue una de las primeras en confirmar que la actriz se había alejado de la casa de Daniel Osvaldo. En su Instagram, la cantante no solo borró sus publicaciones sino que además no sigue a nadie ni le figuran seguidores en su cuenta.

Sin embargo, horas después pareciera haberse arrepentido. «Y ya volvió«, informó Juariu. 

Hace unos días, fue encontrada caminando en la calle por un periodista y fue brevemente entrevistada sin querer dar muchas explicaciones ni detalles de su desaparición de los medios y las redes sociales: «Está todo bien, no pasa nada, ningún problema familiar ni nada, no se preocupen».

Sobre los rumores alrededor del vínculo que mantiene con el padre de su hijo Morrison, la cantante evitó explayarse: «Nada para decir, está todo bien» y aclaró la desvinculación de Osvaldo con Bandfield«No tengo idea, no hablé nada con él, a veces es lo que arman, pero por suerte no hay ningún lío«, cerró.

Fuente: eltrecetv.com.ar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *