Categorías
Noticias

Nicole Neumann contrajo coronavirus

La modelo y panelista dio positivo de Covid-19 en el hisopado. Cumple aislamiento domiciliario con sus tres hijas.

La modelo y panelista Nicole Neumann reveló esta mañana que contrajo coronavirus, luego que le diera positivo un hisopado que se le realizó. A la vez, informó que no presenta manifestaciones de la enfermedad Covid-19

Neumann, quien indicó que está «asintomática», permanece aislada en su casa, junto a sus hijas Indiana, Allegra y Sienna, fruto de su relación con el ex futbolista Fabián Cubero.

«Entré en pánico, se me vino el alma al piso, pero después salí porque estoy con las chicas y les tengo que cocinar», señaló la modelo al programa de televisión «Nosotros a la mañana», de canal 13, donde se desempeña como panelista.

La modelo, de 39 años, sostuvo que “hizo todo bien” y tomó los recaudos pertinentes. “No hubo reuniones, no hubo nada. Un mínimo descuido del que tenés al lado. Es lo que está pasando en el mundo entero y nos tocó de cerca”.

Neumann y sus hijas ya se encontraban aisladas desde hace varios días, cuando una de sus empleadas, de nombre Daniela, había dado positivo de coronavirus y fue trasladada a un centro de aislamiento.

Fuente: Ámbito Financiero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *