Categorías
Noticias

Ministerio Público de la Defensa y Defensoría del Pueblo suspendieron la atención presencial

El Ministro Pupilar y de la Defensa, Doctor Washington Héctor Navarro, dispuso, por Resolución N° 154/2020, suspender la atención presencial a los usuarios y atender vía remota (llamadas telefónicas, mensaje vía WhatsApp y correo electrónico) con concurrencia a los lugares de trabajo en el Centro Judicial Capital y Monteros, mientras las circunstancias sanitarias así lo ameriten.
También estableció la distribución del personal por equipos (respetando lo establecido en Protocolo de Restablecimiento Progresivo de la Actividad Judicial, Resolución Ministerial N° 74/2020) con rotación de cada unidad cada 15 días y sólo con prestación de servicio en horario matutino de 08.00 a 13.00 horas. Quedaron exceptuadas las Defensorías que se encuentren de turno, las que prestarán servicios sin límites de horario.
El personal que no se encuentre afectado a prestar servicio de manera presencial, deberá hacerlo en forma remota en el horario establecido, pudiendo ser convocado a realizar tareas en forma presencial cuando las circunstancias así lo demanden.
Además, los Funcionarios Constitucionales, Funcionarios de Ley y Empleados, incluidos en el grupo de riesgo, fueron dispensados de continuar prestando servicios de forma presencial, debiendo hacerlo en forma remota y en los horarios establecidos.
Tras ratificar la plena vigencia de las Resoluciones Ministeriales N° 124/2020 y N° 125/2020 de fecha 29 de julio de 2020, encomienda al Servicio de Salud Ocupacional del Ministerio Pupilar y de la Defensa a realizar un seguimiento del personal a los fines de garantizar su salud integral.
Los teléfonos de las diversas Defensorías de la provincia deben consultarse en nuestras redes sociales Instagram: mpd_tucuman y Twitter: MPD_Tucuman.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *