Categorías
Noticias

Pampita reveló que nunca salió con un músico

En noviembre de 2019, Pampita se casó con Roberto García Moritán, un empresario y emprendedor gastronómico que conquistó su corazón y con quien conformó una numerosa familia ensamblada.

Felizmente en matrimonio, y tras diez años en pareja con Benjamín Vicuña, la modelo contó en Pampita Online que nunca salió con un futbolista, ni con un músico, y su respuesta fue más que llamativa.

«CON MÚSICOS TAMPOCO SALÍ, PERO NO POR PREJUICIOS. NO SE DIO». DIJO PAMPITA. Y OLIVERI RETRUCÓ: «¿LO DE CHANO (EX LÍDER DE TAN BIÓNICA) NUNCA FUE VERDAD?».

«Tuve propuestas de futbolistas, pero jamás salí a tomar un café con ninguno. Ellos coqueteaba y yo pedía entradas para ver esos partidos a los que nadie entraba. Pero nunca salí a tomar un café con ningún futbolista», comenzó diciéndole Pampita a Gabriel Oliveri, quien estaba ansioso por conocer detalles del pasado amoroso de la conductora.

«NO, PERO NUNCA. LE TENÍA MIEDO A LA GENTE CON ADICCIONES. YO SOY MEDIO A LA ANTIGUA, NO ME LA VOY A PODER BANCAR, POR MÁS AMOR QUE HAYA DE POR MEDIO, NO».

En tren de confesiones, ella agregó: «Con músicos tampoco salí, pero no por prejuicios. No se dio». Atento a la respuesta, Oliveri retrucó: «¿O sea, lo de Chano (ex líder de Tan Biónica) nunca fue verdad? ¡Amiguísimos!». Fue ante ese comentario que Pampita generó controversia con su declaración: «No, pero nunca. Le tenía miedo a la gente con adicciones. Yo soy medio a la antigua, no me la voy a poder bancar, por más amor que haya de por medio, no».

En agosto de 2015, Pampita comenzó una amistad con Chano, luego del escandaloso choque del artista: la modelo brindó sus cámaras de seguridad por la cercanía del accidente a su hogar y, desde entonces, floreció la amistad entre ellos.

Fuente: Ciudad.com.ar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *