Categorías
Noticias

Cruce entre Moria Casán y Laurita Fernández

Desde la primera gala de Cantando 2020, Moria Casán dejó en claro que su simpatía por Laurita Fernández llegaba ‘hasta ahí’ y que se dirigiría a ella por su rol de co conductora. Y si bien se cruzaron levemente en algunos momentos, este martes La One explotó contra la bailarina durante una devolución e incluso llegó a abandonar el estudio a raíz de ello.

Todo comenzó cuando Moria reafirmaba su rol de ‘bastonera’ del ciclo con Laurita. «A propósito de interrumpir y de meterme, la señorita co conductora hoy es un pulpo, quiero que hables más vos, querido», le señaló a Ángel de Brito.

«A mí me gustaría que des la devolución, Moria, por favor», lanzó Laurita con una sonrisa a prueba de balas que hizo endurecer los comentarios de La One. «Vos estás para co conducir, mi amor, y yo estoy para dar la devolución cuando se me cante. Easy, easy, dejalo hablar al conductor, mi amor», dijo Moria, que instantes más tarde abandonó su puesto ofendida y regresó algunos minutos después para un tremendo descargo.

Fuente: ciudad.com.ar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *