Categorías
Noticias

Alfaro supervisó el avance de obras en el barrio Telefónico

Con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los vecinos del barrio Telefónico, la Municipalidad de San Miguel de Tucumán avanza con un plan de obras en la plaza ubicada en calle Godoy Cruz al 1.800, a la altura de Colombia al 3.800, en la zona oeste de la Capital. 

El intendente Germán Alfaro supervisó este jueves la marcha de los trabajos, acompañado por su esposa, la diputada nacional Beatriz Ávila, y funcionarios del gabinete municipal. 

En este remozado espacio verde de aproximadamente mil metros cuadrados, la Municipalidad instaló nuevo mobiliario urbano, construyó juegos infantiles y creó una pista de salud. Además, se mejoró la iluminación del paseo y se realizaron tareas de caminería y forestación.  

“Hemos venido urbanizando el barrio Telefónico en las últimas semanas. Comenzamos limpiando una hectárea y media en un terreno privado, abrimos calles, pusimos iluminación, hicimos el cordón cuneta en la calle Godoy Cruz, hemos asfaltado y estamos arreglando dos espacios públicos para la recreación de los vecinos. Estos trabajos han cambiado la fisonomía del barrio”, destacó el intendente Alfaro durante el recorrido. 

El jefe municipal anunció que próximamente la Municipalidad “realizará el asfalto en la calle Esquiú, que es paralela a la Godoy Cruz”. 

A su turno, la diputada Ávila resaltó el trabajo integral realizado por las reparticiones municipales y destacó la importancia de «dialogar con los vecinos, ya que ellos son los que marcan la agenda y comentan cuáles son los temas que más les afectan”. Además, la parlamentaria resaltó que “el alumbrado público, la caminería y la accesibilidad del barrio van a contribuir a la seguridad de los vecinos”. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *