Categorías
Noticias

¿Kate Middleton y Meghan Markle embarazadas?

In Touch asegura en su tapa que “Kate y Meghan, ambas están embarazadas”. Y que mientras Middleton (38) espera su cuarto hijo “sin una mañana de náuseas”, Markle (39) habría recurrido “a la fecundación in vitro” para quedar embarazada de su segundo bebé.

Según la historia de tapa de la publicación, las cuñadas se sorprendieron con la noticia en paralelo. Además de brindar detalles de la elección del método de fecundación de Meghan para darle un hermano a Archie (1), aseguran que “El príncipe Harry le habría dicho a la Reina que espera que sea una niña para llamarla Diana”.

Hace dos días, sorprendió que la Reina Isabel II le enviara a Meghan congratulaciones públicas por su cumpleaños número 39 con una foto juntas en 2018. Recordemos que Meghan y Harry renunciaron a los títulos de la realeza, hecho histórico que anunciaron en enero de este año pero habrían estado evaluando desde hace dos años.

Una “fuente real” le habría dicho a la revista que “todos sus amigos están hablando del segundo bebé de Meghan” y agregó que “Meghan está inusualmente cansada”. “Aparentemente recurrieron a la fecundación in vitro porque ella ya tiene 39 y ambos quieren hijos pegados en edad”, declaró ese mismo allegado a la expareja real.

Con respecto al cuarto hijo de Kate y el príncipe William, la publicación remarca que la cuarentena ha fortalecido el matrimonio y que, “a diferencia de sus embarazos de Príncipe George, Princesa Charlotte Príncipe Louis, esta vez no tuvo ni una mañana mala”. 

Fuente : Revista Gente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *