Categorías
Noticias

La Capital continúa desinfectando los espacios públicos y las veredas

La Municipalidad de San Miguel de Tucumán continúa trabajando en la limpieza y desinfección de los espacios públicos y veredas en la zona del microcentro de la ciudad, con el objetivo de contrarrestar la propagación del coronavirus. Las tareas consisten en el lavado de las aceras con detergente y su posterior desinfección con un compuesto que es utilizado en los hospitales y con hipoclorito de sodio (lavandina), que elimina al virus de la Covid-19.

Por instrucciones del intendente Germán Alfaro, este jueves por la nochese trabajó en el cuadrante comprendido por la avenida Avellaneda, San Lorenzo, José Colombres-Alberdi y avenida Sarmiento, en el sector donde hay una mayor circulación diaria de personas, principalmente en inmediaciones de bancos, cajeros automáticos, paradas de colectivos, supermercados, farmacias y el Mercado del Norte.

Por otro lado, la Dirección de Espacios Verdes realizó esta semana tareas de desinfección en distintos espacios verdes de la Capital, incluidas las plazas San Martín y Belgrano. Los trabajos consistieron en el lavado con hipoclorito de sodio de las caminerías, veredas, mobiliarios, juegos infantiles y pistas de salud.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *