Categorías
Noticias

Pampita bancó a Nicole Neumann

Afectada por el coronavirus, Nicole Neumann no solo transita la enfermedad cumpliendo con un estricta cuarentena, de modo asintomático, sino que le puso el cuerpo a un sinfín de numerosas críticas y ataques: anónimos, periodistas y algunas figuras del medio juzgaron su proceder con su empleada doméstica, quien vive en su hogar y fue la primera en ser diagnosticada con Covid-19. Ante ese situación, la modelo le pidió que vaya a un centro a aislarse, para evitar que el virus se expanda en su hogar, por sus tres hijas.

Elmascaradook le envió a Nicole un fragmento del descargo de Pampita a través de una historia de Instagram. La modelo lo reposteó y le agregó el GIF de dos manitos aplaudiendo.

En ese sensible marco, Pampita dejó de lado la histórica rivalidad y diferencias que tienen con su colega y pidió desde su programa que «seamos más empáticos» con una persona que está mal de salud.

«Sé que le quedan pocos días para que le den el alta, pero veo una caza de brujas, eso de pegarle al que está en el piso, pero está de verdad infectada con coronavirus. Hay una tendencia de olvidarnos de eso y estamos todos menos humanos… Dejémosla en paz, que se recupere, ya le quedan pocos días. Está sola con tres hijas. Está bueno que entre mujeres seamos un poquito más buenas, por lo menos desde acá», dijo Carolina en Pampita Online, en medio las críticas que estaba recibiendo Nicole.

Haciendo uso de las redes sociales, elmascaradook le envió a Nicole un fragmento del descargo de Pampita a través de una historia de Instagram, ¿Y cómo reaccionó Nicole Neumann? Con agradecimiento. La modelo reposteó la publicación en su cuenta personal y le agregó el GIF de dos manitos aplaudiendo, en clara muestra de aval a los dichos de Pampita, quien desde el minuto uno que se dio a conocer la noticia de que tenía Covid-19 no dudó en bancarla.

Fuente: eltrecetv.com.ar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *