Categorías
Noticias

«La Cobra» no se lo perdonará

Luego de arrasar en el primer voto telefónico y vencer a Melina Lezcano y Juan Pérsico con el 68,52% de los votos del público, Lizardo Ponce se presentó en Cantando 2020 para deleitar al jurado con su segunda gala. Pero los nervios le jugaron una mala pasada.

Pocos segundos después de comenzar la interpretación de Lucía Villar -su compañera- Lizardo se perdió mientras cantaba La Cobra, el famoso hit de Jimena Barón. Y si bien se quedó callado un tiempo largo, el joven decidió continuar y culminar la puesta en escena.

“NO SÉ QUÉ ME PASÓ. ESTABA NERVIOSO, PERDÓN. NUNCA ME HABÍA PASADO DE OLVIDARME LA LETRA. MIL DISCULPAS, PERDÓN A MI COACH Y A MI COMPAÑERA PORQUE HABÍAMOS ENSAYADO MUCHO Y QUE ME PASÉ ESTO…”.

“No sé qué me pasó. Estaba nervioso, perdón. Nunca me había pasado de olvidarme la letra. Mil disculpas, Perdón a mi coach y a mi compañera porque habíamos ensayado mucho y que me pasé esto…”, atinó a decir al finalizar la canción.

Por su parte, el jurado (integrado por Nacha GuevaraKarina La PrincesitaPepito Cibrián Moria Casán) le dio un voto de confianza a la dupla -que cosechó un total de 20 puntos- y dejaron en claro que lo que ocurrió le puede pasar a cualquier artista.

Fuente: ciudad.com.ar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *