Categorías
Noticias

“Abandonen la tele y estudien”

La semana pasada un video de Viviana Canosa tomando dióxido de cloro en el programa que conduce por Canal Nueve generó una catarata de críticas entre muchos especialistas, quienes alertaron a los televidentes sobre las consecuencias de la ingesta de esta sustancia prohibida por la ANMAT.

Lejos de disculparse por hacer apología al consumo de una sustancia tóxica para la salud, y luego de recibir cientos de mensajes de expertos en la materia, la conductora utilizó sus redes sociales y apuntó contra los infectólogos: “Dejen de quitarnos la paz, infectólogos mediáticos. Abandonen la tele y estudien… Ya pasaron cinco meses. Contagien confianza…”.

“No vivan de acuerdo a la información que reciban. Averigüen, investiguen. No sean manipulados. Tu vida cambia cuando perdés el miedo y despertás. Los barcos grandes salen en las tormentas fuertes. Que las creencias no limiten tu vida. Salí de tu zona de confort. El conocimiento da poder. Conocé el tuyo”
, prosiguió la comunicadora en su cuenta de Twitter.

Este hecho fue muy condenado en la red social, en donde cientos de usuarios contestaron los mensajes de la periodista con memes sobre su comportamiento.

Fuente: NETtv

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *