Categorías
Noticias

Danna Paola y Sebastián Yatra más cerca y no en forma virtual

A medida que las versiones de crisis entreSebastián Yatra y Tini Stoessel crecían, los rumores de un supuesto romance entre el cantante y su colega mexicana Danna Paolase acrecentaban.

Finalmente, Yatra confirmó su separación de Tini… y se acercó cada vez más a Danna, con quien lanzó la canción “No bailes sola”.

En las últimas horas, trascendió que ambos estaban juntos en Miami luego de que se mostraran por separado en la misma pileta. Ahora se conoció el motivo profesional que los reunió en Estados Unidos: realizarán un show juntos en la entrega de los Premios Juventud.

Danna y Yatra se mostraron muy compinches en su reencuentro, posando divertidos y muy cerca con sus respectivos barbijos.

YATRA EXPRESÓ AL PUBLICAR LA FOTO CON DANNA: “SEGUNDA FOTO DE LA VIDA HASTA QUE POR FIN NOS VIMOSSSS”

Los dos publicaron las imágenes en sus cuentas de Instagram y él expresó feliz: “Segunda foto de la vida hasta que por fin nos vimossss”, intentando dejar en claro que no habían tenido contacto hasta ese momento.

De todas maneras, Tini lanzó un fuerte tweetcuando aparecieron las primeras imágenes de su ex y Danna en Miami: Tú me dañaste el corazón y te escribí esta canción”, escribió la joven mientras sus seguidores comentaban el encuentro de Yatra con Paola.

Fuente: Ciudad.com.ar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *