Categorías
Noticias

Fabiola repitió vestido

Instalada en las miras de las redes de la moda, Fabiola Yáñez no descuida su look y sigue atentamente las indicaciones de su asesora de imagen. Y el estilo lady like o lady chic, como se prefiera llamar, una tendencia muy femenina con formas al cuerpo y el largo debajo de la rodilla, se está convirtiendo en el preferido de la primera dama. Dentro de este look, hay un modelo de vestido que ya repitió tres veces pero en distintos colores.

El diseño pertenece a Cynthia Martos, quien la está vistiendo últimamente: un vestido recto hasta debajo de la rodilla, con escote en V y mangas 3/4 que tiene como detalle un cinturón incorporado en otro color que se repite en el zapato. El primero lo llevó en fucsia con el cinto y los stilettos en negro.

La segunda vez que usó este modelo de vestido lo eligió en negro con el cinturón y los stilettos en beige.

Hace algunas horas, se puso el mismo vestido por tercera vez. Esta vez la base fue en blanco y el cinturón y los zapatos en negro. Otro detalle es que, en las tres ocasiones, la pareja del presidente argentino llevó el pelo suelto y lacio, con un poco de movimiento en las puntas. 

Fuente: TN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *