Categorías
Noticias

La relación a distancia de Lali

Lali Espósito se encuentra lejos de Santiago Mocorrea. En medio de su estadía por España filmando la serie «Sky Rojo» para Netflix, la cantante se mostró triste por no poder festejar el cumpleaños de su novio juntos. A través de tiernos mensajes, le dedicó un especial saludo.

«Te extraño tanto», expresó en una de lasstories de Instagram compartidas. Luego, publicó imágenes de ambos juntos, el Tik Tokfavorito de la pareja, videos divertidos y hasta una imagen de Santiago tomada in fraganti a la que la cantante le dedicó un emoji de corazones. 

Lali Espósito se conoció con Santiago Mocorrea seis años atrás. «Lo conocí en un recital de Ricky Martin. Él era el productor del show y yo estaba teloneando a Ricky, con mi primer disco. Me lo presentaron como el pibe de la productora del show, pero yo estaba de novia con Benjamín Amadeo”, confesó la cantante.

Después de su separación de Mariano Martínez, la cantante buscó la estabilidad y la encontró al lado de Santiago, quienla acompañó en todo momento pese a la fama que logró cosechar a lo largo de los años.

Hace un tiempo, Lali se animó a hablar de cómo vivió un momento de la cuarentena acompañada de su novio: «Lo llevamos bien. No es tan fácil estar todo el tiempo conviviendo a sabiendas de que no podés salir si necesitas un poco de aire. Retirarse del establecimiento por el momento se complica. Pero si te llevás bien con tu pareja es lindo, como en mi caso, es lindo”.

“Hay buena onda, compartimos cosas. Él trabaja mucho en una parte de la casa y yo también estoy haciendo mis cosas, en pleno proceso de grabación de un nuevo disco. Me armé en casa un estudio para seguir con lo mío. Hay pequeños momentos de cortocircuitos naturales, donde hay que respirar un poquito y pasarlo. Pero es lindo. No voy a mentir, hay momentos de bonita conexión”, se sinceró Lali.

Fuente: eltrecetv.com.ar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *