Categorías
Noticias

Repavimentan la ruta 157

El Gobernador, Juan Manzur y el Vicegobernador, Osvaldo Jaldo, junto al intendente de Bella Vista, Sebastián Salazar recorrieron el tramo de la ruta 157 que se esta pavimentando.

La obra que está en marcha abarcará una distancia total de 80 km informaron las autoridades. Es una ruta utilizada para sacar la producción hacia los puertos y muy transitada por los habitantes del sureste de la provincia.

Los fondos con los que se lleva a cabo la obra son aportados por el Banco Interamericano de Desarrollo (BID). La inversión alcanza a los $ 1.600 millones y están asegurados.

El Vicegobernador de la provincia destacó que por esa carretera circulan unos 3.600 vehículos diarios, en su mayoría camiones y vehículos de carga, trasladando producción local a distintos puntos y fuera de la provincia.

El trayecto comprendido en el proyecto se extiende desde Monteagudo hasta San Miguel de Tucumán. También, vincula a Tucumán con la provincia de Córdoba, por un camino alternativo a la ruta nacional Nro. 9.

A su turno el intendente de Bella Vista, Sebastián Salazar resaltó que esta ruta favorece a las producciones que se encuentran a la vera de la misma, permitiéndoles una óptima distribución tanto dentro como fuera de la provincia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *