Categorías
Noticias

Maxi López disfruta con sus hijos

Maxi López se reencontró con sus hijos después de ocho meses sin poder verlos a raíz de la disputa que mantiene conWanda Nara por la cuota alimentaria. Luego de que Wanda cambiara de residencia con Mauro Icardi, el futbolista se tuvo que trasladar desde Italia hasta París para compartir los momentos tan deseados con Benedicto, Valentino y Constantino. Ahora, publicaron una serie de imágenes que podrían enfurecer aWanda.

«Picnic Day»(Día de Picnic), escribió en su cuenta de Instagram con una imagen de él con sus hijos y su pareja Daniela Christiansson«Cuánta felicidad de estar de nuevo juntos en Paris después de 6 años y esta vez con un grupo mas grande. Me enamoré de vos en París hace seis años«, escribió la modelo sueca agradecida por compartir este momento con su pareja. Luego fue la propia Daniela la que publicó una foto con Maxi y sus hijos: «Celebrando seis años juntos» en relación a la duración de la pareja

En las últimas horas, Maxi López tomó una decisión importante para su carrera y firmó contrato con el Club Sambenedettese de la Tercera División de Italia. El delantero, que venía de ascender con el Crotone a la Serie A, tendrá su primera experiencia en la C. Maxi ayudará a que el club regrese a la Segunda División, la cual no alcanza desde 1989.

La vida le sonríe en este momento a Maxi López. Luego de reencontrarse con sus hijos, la disputa legal con Wanda por el juicio de alimentos continúa pese al reencuentro. En el último tiempo, Ana Rosenfeld confirmó que Wanda le ganó a Maxi el juicio por alimentos y lo embargó para compensar los días de atraso de pago. Pero ahora se le suma un ingrediente más: «Siempre Wanda viene ganando, solo que ahora se confirmó que conjuntamente con la cuota alimentaria corresponde una multa diaria por día de incumplimiento en el pago”, confirmóRosenfeld.

Fuente: eltrecetv.com.ar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *