Categorías
Noticias

Reiteramos: el Covid-19 circula en Tucumán

En el segundo informe de la jornada emitido por el Ministerio de Salud de Tucumán, se informó que se suman 7 casos más a los 24 informados en el primer parte. Con estos nuevos casos el total para esta jornada alcanzan 3. Acumulando 476 desde que comenzaron a producirse los primeros contagios.

De los siete nuevos casos, seis corresponden al departamento Capital y uno al departamento de Cruz Alta. Según el informe los mismos se encuentran en aislamiento de manera preventiva.

De esta manera tanto la Capital como el departamento de Cruz Alta comparten el liderazgo con 137 casos cada uno. Luego le siguen Tafí Viejo con 80 casos, Chicligasta con 45 y Yerba buena con 26 casos.

Los únicos departamentos que todavía no registraron casos de coronavirus son Tafí del Valle, Alberdi y Graneros.

De esta manera se demuestra que el virus circula y crecen los contagios y que son pocos los lugares donde no hay personas contagiadas. Por lo tanto las recomendaciones de usar barbijo, higienizarse las manos con frecuencia, no realizar reuniones y mantener el distanciamiento social son medidas necesarias, y es de esperar que la población actúe con la responsabilidad que demanda esta situación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *