Categorías
Noticias

Zac Efron vuelve a Disney

Disney+ sigue sumando proyectos a su plataforma, uno de los sitios de streaming más nuevos. En esta ocasión, confirmaron que se encuentran trabajando en un remake de Tres hombres y un bebé, la comedia de 1987. Y eso no es todo: el film estará protagonizado por Zac Efron, uno de los actores más exitosos de la actualidad. 

La versión de 1987 estuvo protagonizada por Tom Selleck, Steve Guttenberg y Ted Danson y cuenta la historia de un grupo de solteros que debe hacerse cargo del cuidado de la bebé de uno de ellos. La película fue un éxito rotundo y se convirtió en la primera producción “de acción real” de Disney en superar los 100 millones de dólares de recaudación en Estados Unidos. 

Este proyecto implica nada más y nada menos que el regreso de Zac Efron a Disney, tras darse a conocer mundialmente gracias a su papel como Troy Bolton en High School Musical en el año 2006. Si bien aún se desconoce quiénes completarán el reparto y quién estará a cargo de la dirección, sí se ha confirmado a Gordon Gray como productor y a Will Reichel como guionista. 

Fuente: ciudad.com.ar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *