Categorías
Noticias

La fotos inéditas de la llegada de Amancio

La China Suárez y Benjamín Vicuña se convirtieron nuevamente en papás el 29 de julio con la llegada de Amancio, luego de la hija que tienen en común Magnolia. Después de pasar por dos embarazos, la China registró cada momento previo de su segundo bebé y no pudo evitar compartirlo con sus seguidores.

«Últimas con Amancio en la panza«, expresó con ternura. A continuación subió una serie de imágenes. La primera aparece en los brazos de Benjamín que la acompaña, ambos con los barbijos puestos en el hospital. Hace unos días, la propia actriz agradeció el apoyo de los médicos que la ayudaron a tener su tercer bebé. 

Luego, compartió imágenes de ella misma embarazada con felicidad los momentos previos a la llegada de Amancio Vicuña Suárez. Con una pose que parece bailando, la China disfrutó cada momento. «Bienvenido Amancio Vicuña Suárez. Llegaste a hacernos más felices. Gracias a la vida, que me ha dado tanto. Gracias mi amor por otro milagro de la vida», expresó la actriz a través de Twitter.

Los comentarios de sus seguidores no tardaron en aparecer halagando la belleza de la China con humor: «Es que no puede ser lo hermosa antes de parir loco», «Qué lindos recuerdos», «Diosa antes de parir», «Mirá lo hermosa que sos», «Hasta estando antes de parir sos hermosa», «Quién pudiera estar así de hermosa pre parida», «Bue hasta cuando estás por parir un ser humano sos hermosa flaca, podés parar un poco», «Ah bue estás por parir y salís con esa cara qué ganas de morirme«, fueron algunos. 

Por último, subió una tierna foto antes de dar a luz, ya con la bata puesta y feliz con la experiencia. «Amamos tanto, tanto tu nombre, que se hizo carne. Pensamos tu boca y ahora la sonreímos. Mezclamos nuestra sangre y la vida pudo más», escribió Benjamín conmovido. 

Fuente: eltrecetv.com.ar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *