Categorías
Noticias

La mansión de Meghan Markle y el príncipe Harry

El príncipe Harry Meghan Markle se mudaron a Santa Bárbara, California. Según informó E! , la pareja y el pequeño Archie ya están instalados en el oeste de los Estados Unidos. «Se asentaron en la tranquila privacidad de su comunidad desde su llegada y esperan que esto sea respetado por sus vecinos, así como por ellos como familia», confió un representante de Markle y el príncipe al medio estadounidense.

Según trascendió en las últimas horas, tanto el expiloto militar como la exactriz y el hijo de ambos, de solo 15 meses de edad, ya están instalados en su nueva casa. La última residencia de la familia fue la vivienda de Tyler Perry en Beverly Hills que, según informó Us Weekly, fue hogar de Harry y Meghan durante aproximadamente un mes, antes de mudarse a Santa Bárbara.

Esta nueva mudanza se da después de una estadía temporal en Canadá, justo antes del llamado Megxit, cuando la pareja anunció que se desligaba de sus obligaciones y responsabilidades de la familia real.

El lugar elegido para vivir está relacionado con la historia de Meghan. Es que Markle nació y creció en Los Ángeles. Según le informó una fuente a Us Weekly, Markle «realmente está empezando a sentirse ella misma de nuevo», ahora que está instalada en California.

Fuente: lanacion.com.ar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *