Categorías
Noticias

Vicky Xipolitakis pide canjes

Vicky Xipolitakis siempre se caracterizó por hacer ostentación de su vida de lujos, pero en Los ángeles de la mañana dejaron en evidencia que todo ese glamour también tiene un lado B, ya que reprodujeron una serie de audios en los que la vedette le pide productos de canje a un almacén.

«Te escribo porque estoy necesitando un par de cosas. Vi que tenés cosas interesantes, hagamos lo más que podamos para que quedemos los dos conformes. Si querés te paso la lista de lo que necesito y vos me decís. Yo vivo en Recoleta, me lo mandás, te agradezco y te arrobo mostrando las cosas», le dice Xipolitakis al comerciante. Acto seguido le enumera su lista: «Queso untable, yogur, leche, calditos para sopa, pan negro, galletitas saladas y dulces, fideitos para sopa, agua mineral baja en sodio, aceite, azúcar».

«Fijate si me podés agregar arroz, fideos normales, atún, queso rallado, juguitos, champagne Moett para un brindis, turrón, La gotita, pilas…», agrega Vicky en un segundo audio.

«Te estoy pasando poquitas cosas. Armate algo copado que parezca abundante. Puede ser también aguas saborizadas, tomates», agrega la mediática.

En el programa de Ángel De Britosacaron el cálculo que los pedidos de Vicky Xipolitakis sumaban casi 21.000 pesos.

MUESTRA DE AMOR

Vicky Xipolitakis cosecha amores y odios en la farándula argentina y también en sus seguidores. Esta vez, en su nueva faceta como instagramer en medio de la cuarentena obligatoria, la mediática llamó la atención por una curiosa muestra de amor de uno de sus fanáticos. Sorprendida, compartió la foto a través de sus redes sociales. 

«¿Esto es real? Muchas gracias por el cariño de tatuarte mi nombre en tu pecho y a toda la gente por llenarme de amor siempre!«, expresó en Instagram Stories. En las imágenes, un hombre se tatuó el nombre de la vedette en letras grandes.

Esta no es la primera vez que una persona dibuja su piel en honor a la griega. En 2013, un joven de 19 años también se escribió su nombre en el brazo y se dirigió al Teatro Atlas de Mar del Plata para mostrárselo. Incluso, Javier Naselli, su ex pareja y papá de su hijo Salvador Uriel, también le demostró su afecto en 2017 cuando se tatuó sus iniciales en el tobillo.

Refugiada en su casa y en plena crianza de su pequeño hijo, la mediática se encuentra alejada de los flashes televisivos y enfocada en la maternidad y en el uso de las redes sociales como trabajo. Lo último que se conoció es la demanda por alimentos que está llevando a cabo con su abogado en contra de Javier Naselli, al quele pidió 28 millones de pesos para que su hijo pueda mantener el mismo estándar de vida que mantenía antes de la conflictiva separación.

La demanda presentada por el abogado de Vicky, Martín Francolino, establece que «se condene al accionado a abonar la suma de veintiocho millones de pesos, o lo que más o menos resulte de la prueba a producirse en autos, en concepto de compensación económica, más sus intereses y las costas de este juicio”.

Luego, detalla que por la relación que ambos tuvieron y el trabajo como financista de Naselli, Vicky tuvo que dejar de lado algunos trabajos.

«Tomó la decisión de acompañar al demandado y radicarse en los Estados Unidos, influida por la permanente presión psicológica que él ejercía para que abandonara su trabajo. Fueron constantes las presiones para que abandonara sus obligaciones laborales argumentando que trabajar de actriz o vedette era ‘lo mismo que ser puta’. El demandado temía que las actividades de la actora perjudicaran su carrera como alto ejecutivo del mundo de las finanzas”, explicó. 

Fuente: eltrecetv.com.ar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *