Categorías
Noticias

Banderazo frente al departamento de Cristina Kirchner en Recoleta

La marcha contra la cuarentena y la reforma de la justicia que tuvo su epicentro en la zona del Obelisco porteño convocó también a un grupo de manifestantes frente al departamento que la vicepresidenta Cristina Kirchner tiene en la calle Juncal y Uruguay, en el barrio porteño de Recoleta.

Además de desplegar una bandera con los colores celeste y blanco y la inscripción «República Argentina Democrática», algunos vecinos hicieron sentir sus bocinas en esa zona de la Ciudad, tal como quedó registrado en videos publicados en las redes sociales.

Una de las principales consignas de la marcha es la disconformidad con el proyecto de reforma judicial que impulsa el Gobierno y que implica el nombramiento de nuevos jueces y traslados de otros.

La movilización denominada «banderazo patriótico» tuvo sus mayores concentraciones en el Obelisco, Rosario, Mar del Plata, Córdoba y Tucumán, con banderas argentinas, carteles con reclamos al Gobierno, gente de a pie y en automóviles por las principales arterias de cada punto de encuentro.

En Recoleta la gente se manifestó golpeando sus cacerolas y con bocinazos desde sus vehículos. Se desconocía si la vicepresidenta estaba en el lugar, aunque sí estaban presentes los autos y el personal de custodia que suele acompañarla./lanacion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *