Categorías
Noticias

Desde Jujuy «Manzur miente»

El gobernador de a provincia, Juan Manzur, ha demostrado en una infinidad de casos que no es amigo de la verdad. Prefiere evitarla, como recomendaría el florentino Maquiavelo, que propuso entre otras recetas políticas que las malas acciones están justificadas cuando el fin así lo justifique.

Para citar algunos casos podemos recordar que entregó dos veces la misma ambulancia a la comuna de Arcadia, también afirmó que construyó la escuela Técnica N1 de Río Seco que la había construido Macri, o la planta de tratamiento de líquidos cloacales de Las Talitas que se la adjudicó a Cristina cuando en realidad la había construido el gobierno PRO.

La sociedad debe estar atenta frente a lo que pareciera que será una constante en el gobernador: no decir la verdad siempre. Y ahora nuevamente choca con una desmentida de sus dichos, en esta oportunidad por parte del gobierno de Jujuy.

El gobernador Manzur publicó en las redes sociales que «nuestra provincia ayudará al pueblo jujeño con su difícil situación epidemiológica» en referencia del envío de oxígeno medicinal.

También afirmó por las redes «Nos solidarizamos con Jujuy despachando este insumo estratégico y central para salvar la vida de las personas». Sin embargo, la verdad es otra. El Comité Operativo de Emergencia de Jujuy (COE) emitió un comunicado informando que la administración de Gerardo Morales había adquirido ese insumo en forma directa de la empresa Cascia, con asiento en Tucumán.

El Ministro de Salud jujeño, Gustavo Bouhid, aseguró que no era como había afirmado el gobernador Juan Manzur. Respecto al tema aseguró que «Jujuy compró el citado insumo y pagó por él a una proveedora privada». Dejando en claro que la operación se llevó a cabo «sin la participación de intermediarios».

No podrá decir el gobernador de Tucumán que sus palabras fueron sacadas de contexto, argumento pueril de todos aquellos que quedan al desnudo frente a la mentira, porque está la publicación en las redes sociales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *